Escrito por

SEGA lanza primera imágenes de Sonic Colors y trailer

Hace ya años que SEGA está intentando resucitar su emblemática mascota llamada “Sonic”. Sin embargo, no han tenido mucho éxito en este campo puesto que la mayoría de la gente, hoy por hoy, busca algo con más sustancia. Los juegos deben ser más que juegos, deben ser mundos enteros. No basta ya con un sistema de puntos y monedas para divertir a la gente. Hoy por hoy, los jugadores buscan una experiencia completa dentro de sus consolas.

Aún así, SEGA le tiene mucha fé a su hurón favorito y este año pretende lanzar dos juegos con él mismo de protagonista. Se trata de “Sonic Colors” y “Sonic the Headhog 4”. Del segundo no hemos tenido muchas noticias. Pero del primero, Sonic Colors, de a poco van surgiendo datos e imágenes. De hecho, hace tan solo un par de semanas ha surgido el primer tráiler del juego. No lo hemos mencionado puesto que él mismo era de muy poca utilidad. No te decía nada del juego en sí, únicamente anunciaba su lanzamiento para este actual año 2010. De cualquier modo os dejaremos aquí con el tráiler.

Por otro lado SEGA ha lanzado ahora algunas imágenes del juego. Al ver estás imágenes sí que podemos hacernos una idea respecto a cómo será el juego en sí. Cosa que  no es posible con el tráiler.

De cualquier modo las imágenes no convencen mucho. Por lo que podemos apreciar en las mismas se trata del mismo juego que había en los años 90 con algunas mejoras gráficas. Personalmente a mí no me interesa ya esta clase de juegos lineales.El juego está siendo desarrollado para las plataformas  de Nintendo ; Wii y DS.¿Ustedes que piensan? ¿Comprarán Sonic Colors?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos