Escrito por

Sega Superstars Tennis anunciado para el 28 de marzo

Sega anunció el día de hoy la fecha de lanzamiento de su próximo videojuego, Sega Superstars Tennis, el mismo estará disponible el 28 de Marzo del presente año. El juego estaría disponible para la mayoría de las consolas siendo estas: Nintendo Wii, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS. Los aficionados podrían echar en falta una versión para la consola portable de Sony, la PSP.

Hablando un poco sobre este título y dándole un poco de “hype”, Sega Superstars Tennis, es un juego de tennis (obviamente) el cual está siendo desarrollado por Sumo Digital y será producido por la gigante SEGA.

El juego incluirá 16 personajes jugables, los cuales son varios de los protagonistas de varios juegos exitosos de SEGA, los mismos serán: Sonic, Miles, Amy Rose, Dr. Eggman y Shadow del título Sonic the Hedgehog, siendo este título el que más personajes aporta a esta nueva aventura, los demás son: Alex Kidd, Gilius Thunderhead, Beat, Gum, Ulala, Pudding, Amigo, Nights, Reala,  Aiai y Meemee.

El título tendrá tres modos de juego, Exhibiciones, Torneo y una serie de mini-juegos. Algunos datos importantes son que se confirmó la presencia de modo online para las consolas de next-gen de Sony y Microsoft, y se podrá usar el wiimote de la consola de Nintendo de la misma manera en la que se utiliza en el juego de Tennis del Wii Sports.

Vía | Hardgame2