Escrito por Tendenzias

Sega Superstars Tennis, una caricia al corazón

Si deseas ver a Ulala de Space Channel 5 haciendo un baile robótico sexy en la red para distraer al enano verde de Golden Axe, sin dudas el juego que estás buscando es el Sega Superstars Tennis.

srgn.jpg

Está creado al estilo del Virtua Tennis 3, pero con controles más sencillos y una fila de personajes famosos de Sega provenientes de viejos títulos como “OutRun” y “House of The Dead“. Jugando bajo el modo “Superstar”, el minijuego y la colección de torneos que forman la mayor parte del juego, desbloquearás nuevos personajes, canchas y canciones vintage junto a un público celebrando lo retro que significará una gran fiesta para los fanáticos de Sega.

El único problemas, más allá que el Sega Superstars Tennis es hemoso y divertido a la vista, no posee una jugabilidad como la del Virtua Tennis.

Los torneos son realmente sencillos y solo algunos de los minijuegos son realmente divertidos. Por otro lado, al darnos cuenta que los jugadores manejados por la máquina casi siempre logran alcanzar nuestros globos y los golpes bajos siempre tocan la red, nos queda solo jugar con golpes rectos, haciendo del Sega Superstar Tennis un juego de un solo botón. El modo multiplayer sin dudas es el punto más alto del título.

¿A quién le importa? en definitiva es un juego para jugar mientras uno se ría con amigos y le pasa el control a los más chicos mientras se les cuenta de dónde viene cada personaje.

Si queremos simulador de tenis, ya sabemos que debemos cambiar el disco.

via computersandvideogames
imagen gamecrazy

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos