Escrito por

Serious Sam: The First Encounter HD

En un anuncio oficial de Majesco Entertainment, se confirmó la llegada de Serious Sam HD para la Xbox LIVE Arcade, y para la PC en formato de remake agregando un bonito HD.

image

Por lo que Serious Sam: The First Encounter ha renacido en la gloria de la alta definición. Conteniendo deslumbrantes gráficas y un remodelado diseño, en donde los jugadores tomarán el control del legendario Sam “Serious” Stone que viaja a través del tiempo hacia el antiguo Egipto para combatir las abrumadoras fuerzas del Lord Mental y la legión Siria.

Reforzado con la nueva generación de Serious Engine 3, Serious Sam: The First Encounter HD tendrá gráficos de Alta resolución, y abundantes entornos completamente rediseñados en busca de ofrecer una total actualización del juego.

image

Regresando a la edad dorada de los FPS frenéticos de acción sin parar, acometiendo contra las hordas de enemigos de Serious Sam. Haciendo uso de los más grandes arsenales, con revolvers, miniguns, cañones monstruosos y la notoria bomba Serious.

 

Más de 12 niveles de locura frenética en el antiguo Egipto reformulado en HD. Permitiendo abrazarnos al caos con más de 16 jugadores en modo cooperativo online, e intentar alcanzar la tabla de líderes del juego, junto a su sistema de estrellas.

El juego saldrá a finales de las vacaciones del 2009, costando 1200 MS Points en la Xbox LIVE Arcade.