Escrito por Tendenzias

Servicio de Vídeo para la Wii 2009

Nintendo ha unido fuerzas con Dentsu, una antigua agencia de Japón, para poder lanzar un servicio de distribución de vídeo para su Nintendo Wii.

Este ofrecerá contenido original creado de forma exclusiva para el servicio, entre los que se podría encontrar películas o shows, y ya se ha establecido su lanzamiento en Japón el año que viene. Aunque no hay fecha alguna, de momento, para los demás países.

De acuerdo con el diario Nikkei Business, hay reportes de que el servicio ofrecerá cartoons y otros contenidos de entretenimiento. Se necesitará pagar para ver algunos programas, mientras que otros serán gratuitos y bancados por publicidades. Obviamente que no podemos hacer ninguna clase de prejuicio acerca de que tal estará el servicio hasta que sepamos algo de información más.

Aunque esto puede sonar como si fuera orientado para chicos. Habrá que esperar para ver que tiene entre manos Nintendo.

Es bueno ver a Nintendo ya preparándose para el 2009 con nuevos servicios para sus usuario. Ya que en el pasado 2008 pudimos ver varias inclusiones de diferentes servicios como la WiiWare una plataforma para que las empresas puedan lanzar videojuegos sin grandes costos, algo de lo que se copio quizás la Xbox Community -, junto a varios Wii Channels.

Además por otra parte deber mantener su puesto de victoria en la guerra de las consolas, ya que como les contamos anteriormente, la empresa obtuvo la victoria de una forma descomunal al triplicar y duplicar las ventas de las consolas de las demás empresas.

Vía | CVG

Imagen; flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos