Escrito por

Sherlock Holmes: The Awakened Remastered Edition ya disponible

El nuevo juego de Ascaron y 93Games basados en la famosa obra de Sir Arthur Conan Doyle, Las aventuras de Sherlock Holmes ha adquirido su versión demo estando disponible también para la compra, pero siendo esta una versión mejorada del tercer título de Sherlock en el mundo de los videojuegos que fue publicada a finales del 2006.

En esta versión llamada Sherlock Holmes: The Awakened Remastered Edition, es un juego de aventura para PC protagonizado por el detective más grande de todos los tiempos, adquiriendo un nuevo modo de visualización en tercera persona, mejores gráficos, y un mejor sistema de ayuda con respecto al título original.

Aquí deberemos usar todas nuestras habilidades de observación y deducción lógica para poder resolver todos los crímenes, en base a las pistas de vital importancia que encontremos, acompañados por nuestro fiel compañero el doctor Watson, nos llevarán a introducirnos al 221B de la Baker Street en Londres.

Entre las nuevas características que presentará esta nueva versión se encuentran:

  • Un nuevo modo de tercera persona – Nos permitirán elegir entre jugar en primera persona desde el punto de vista de Sherlock Holmes o jugarlo en el nuevo modo de tercera persona que nos brinda una vista más objetiva.
  • Mejora de los gráficos – Nueva iluminación, efectos HD, shaders, sombras y nuevas animaciones, buscando darnos una ambientación distintiva y genuina del siglo 19.
  • Una actualización en el sistema de ayuda – Muestra las acciones disponibles en la pantalla para proporcionar asistencia en los difíciles rompecabezas.

La versión demo del juego puede ser descargada desde aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos