Shin Megami Tensei: Imagine Online en occidente
0 votos

Shin Megami Tensei: Imagine Online en occidente

La empresa Aeria Games ha adquirido uno de los juegos MMO de rol más clásicos que sólo estaba disponible en Japón, el Shin Megami Tensei: Imagine Online. El popular juego fue desarrollado por Cave y publicado por Atlus Co, basado en el universo de Megami Tensei que se encuentra disponible desde el 2007 para PC, por lo que ahora Aeria Games busca ponerlo a disposición del público Europeo y Norteamericano en cuanto sea posible.

 imagine-3.jpg

La trama del juego se desarrolla en Japón y se ubica esencialmente entre Shin Megami Tensei y Shin Megami Tensei 2. Donde Tokio fue destruido en 202X y los sobrevivientes se iniciaron la construcción de una enorme torre de Babel Shinjuku. En este post-apocalíptico mundo, fuerzas demoníacas corren desenfrenadas y nuestro deber será el de derrotarlos…

Los jugadores tienen la posibilidad de estar en uno de los tres grupos: la Justicia, que tratan de preservar el sistema y traerla de vuelta; Caos, que tratan de romper el sistema, o Neutral, independiente como una especie de mercenario.

fotoshinmegamitenseionlfineimagine.jpg

Además contaremos con muchas características de los juegos anteriores de la saga del Megami Tensei, y actuaremos como un Diablo Buster y como tal estaremos fuertemente armados con espadas, fusiles, pistolas, pudiendo aliarnos o luchar con/contra los demonios, fusionarlos para crear nuevas razas con nuevos poderes mucho más potentes.

Aunque aún no se sabe para cuando estará disponible el juego, seguramente Aeria Games está trabajando duro y lo más rápido posible para hacer el traspaso de regiones de este fantástico mundo MMO.

Vía | 1Up

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>