Escrito por Tendenzias

Shiren The Wanderer para Wii

Shiren the Wanderer o también Furai no Shiren 3: Karakuri Yashiki no Nemuri Hime como es nombrado en Japón, es un juego de Rpg que estará disponible en poco tiempo para la consola Nintendo Wii y quizás también en PSP más adelante. shiren02 El juego ha sido desarrollado por la empresa ChunSoft y publicado por Atlus, quien ha sido responsable de otros títulos del genero como Shin Megami Tensei.

El título no es el primero en las series y según nos anuncian, la dificultad ha disminuido considerablemente ya que anteriores lanzamientos, como Shiren The Wanderer para Nintendo DS, contaban con un gran nivel de obstáculos. Al parecer el juego se ha adaptado para que cualquiera que no tenga mucha experiencia en juegos del estilo o anteriores lanzamientos de la saga sea capaz de probar Shiren The Wanderer.

En cuanto a los personajes jugaremos con el samurái silencioso Shiren, quien estará acompañado de su simpático hurón llamado Koppa quien le agregará cierta cuota de humor a la aventura. shiren01 Durante el juego, la historia se basará mas que nada en nuestros personajes intentado obtener información sobre una misteriosa mansión llamada Karakuri Mansion lo que los llevará por otros caminos y problemas también.

El gameplay es similar a juegos del estilo RPG solamente que se caracteriza por un modo de combate en tiempo real que igualmente requiere del Menú clásico de los juegos de rol.

Shiren The Wanderer estará disponible el 9 de Febrero para la consola Nintendo Wii; les dejamos en nuestra Vía un tráiler de lo que será el título en cuestión.

Vía: gametrailers.com

Imagen: Gamespot   Imagen2: Gamespot

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos