BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Shrek’s Carnival Craze – El nuevo juego de Shrek

Activision ha anunciado el lanzamiento de Shrek’s Carnival Craze, un nuevo juego basado en el film de DreamWorks, Shrek. Juego que estará disponible desde ahora para la Wii, la Nintendo DS, la Playstation 2, y como no podía faltar, para la PC.

Los fans de Shrek se sentirán como si estuviesen en el mundo de Shrek viviendo diferentes aventuras, presentándonos varios lugares que se inspiran en las películas. Compitiendo de diferentes formas en varias pistas, como pueden ser Gingyland, 3 Blind Mice Midway, Fiona’s Funhouse, The Poison Apple, Pinocchio Park y el área desbloqueable del pantano de Sherk.

“Shrek de DreamWorks es una de las principales franquicias de animación y millones de jugadores han demostrado que quieren sumergirse más en la tierra de Muy muy lejano”, dijo Dave Oxford, Activision Publishing. “Nos fijamos en hacer que este juego de Shrek se distinga de los títulos anteriores, y que al mismo tiempo incluya todo aquello que ha desarrollado cierto amor en los fans con respecto a la franquicia”.

Shrek’s Carnival Craze combina el humor dinámico de cuento de hadas de Shrek con un divertido carnaval con 28 juegos repletos de acción para entretenerse. Presentándonos a los protagonistas favoritos de las tres películas, incluyendo a Shrek, Fiona, Burro, el Gato con Botas, el Príncipe Encantador, y el hombre de Jengíbre, donde se competirá para convertirse en el Rey o la Reina del Carnaval en juegos como lanzar aros a Pinocho, el lanzamiento de ranas, escalar por el cabello de Rapunzel y muchos más.

Los jugadores podrán trabajar en equipos o desafiarse cara a cara, como también jugar un desafío de grupo. Y por supuesto en la versión de la Wii se aprovechará plenamente los controles intuitivos aprovechando al máximo sistema de detección del movimiento.

Pueden descargarse la demo desde los servidores de Activision, teniendo 420 MB.

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos