Escrito por

Sid Meier´s Civilization: Revolution a las tiendas el 6 de junio

La laureada saga del mítico Sid Meier está pronta a su aparición en consolas, después de una larga vida de éxitos entre ordenadores. El juego arribará al mercado el 6 de junio de este año, disponible en tres versiones, para PlayStation 3, Nintendo DS y Xbox 360.

2KGames, grupo encargado de la producción del juego, tiene altas expectativas en este título que bien podría hacer honor a la franquicia que en años atrás recibió todos los honores, Civilization.

Sid Meier´s Civilization: Revolution, estuvo principalmente pensado para acudir en exclusiva a la consola portátil de Nintendo, lo cual luego de un tiempo sufrió un giro desafortunado para la empresa Nipona, pero afortunado para los jugadores de la competencia, el juego sería anunciado para dos de las tres grandes consolas estáticas del momento, PS3 y Xbox360. De esta manera se estimaría una mayor apreciación en los usuarios y un mayor nivel en las ventas.

En el juego manejaremos un imperio, encarnando a su líder total, y tendremos la clara misión, como en títulos anteriores, de lograr el dominio mundial, manteniendo al mismo a lo largo de la historia, forjando alianzas y acabando con enemigos. Además de la ya conocida temática, nos prometen novedades nunca antes vistas, y la posibilidad de jugar contra nuestros amigos de manera online.

Vía | Hardgame2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos