Silent Hill: Homecoming review
0 votos

Silent Hill: Homecoming review

Silent Hill homecoming aparece a la venta en septiembre del 2008 y es la quinta entrega de este reconocido título de Survival Horror por parte de las empresas Konami y Double Helix Games.

homecoming01 El juego nos adentra en la historia de Alex Shepherd, un ex soldado, que vuelve a su casa en Shepherd’s Glen para investigar la misteriosa desaparición de su hermano menor y su padre, teniendo que llevar su búsqueda también hacia las oscuras calles de Silent Hill y todos los horrores que ellas encierran.

El lanzamiento como todos los anteriores títulos, aporta tétricos escenarios, originales monstruos, y una musicalización increíble que acompaña las escenas posibilitando la creación de una atmósfera que logra sumergir al usuario en el terror y el suspenso.

De novedoso, Silent Hill Homecoming, nos ofrece una mejora en cuanto al sistema de combate, ya que nuestro personaje ahora podrá realizar diferentes acciones antes no disponibles como esquivar ataques o realizar combos con las diferentes armas para vencer a nuestros enemigos. Esta novedad generó un cambio polémico ya que, si bien la jugabilidad ahora es más amigable, el modo de juego se ve afectado según los fanáticos, ya que el titulo siempre se caracterizó por el manejo de un personaje tosco que, generalmente, mas que pensar en vencer a sus enemigos debía huir, y esto formaba parte del terror de Silent Hill.homecoming02 De todos modos, en este momento donde los títulos de Survival Horror escasean, Silent hill Homecoming nos ofrece una gran opción y prácticamente no padece de competencia. Si bien, Resident Evil en sus momentos fue un título que marcó el género junto con Silent Hill, en la actualidad se baja del podio del Survival Horror ya que lo nuevo de Capcom, Resident Evil 5, ahora es un juego denominado Shooter.

Concretando, podemos decir que para todos los fanáticos de la saga Silent Hill, Homecoming es un lanzamiento que merece ser tomado en cuenta, ya que si bien presenta pequeños cambios, su género sigue intacto al igual que su inmenso terror.

Imagen: Flicker Imagen2: Flicker

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>