Escrito por

Silent Hill Origins para PS2

Silent Hill Origins, uno de los esperados por los que posee una PS2, por ello es que vale la pena darle una mirada a lo que pasará desde que los gráficos y en general todo el juego se retoque desde la portátil de Sony, la PSP, a la PS2. Algunos dicen que podría inclusive traer alguna que otra improvisación, quizás arreglando algunos bugs de cámara, problemas en la interacción de el jugador en escenas de acción y el comentado cambio gráfico.

Silent Hill Origins PSP

Según se informa, es posible que el Silent Hill Origins para PS2 saldría en Marzo al mercado norteamericano y seguramente en uno o dos meses mas al mercado Europeo. Dentro de las características del juego cabe destacar el hecho de que se sabra el origen del pueblo fantasma, pues en esta ocasión se podrá vivir el momento en que un camionero que se interna en Silent Hill salva a la mismísima Alessa, ¿será que habrá alguna sorpresa inesperada para el juegazo de Konami?

Silent Hill Origins PSP

El valor referencial al cual se estima se comercializará el juego es de aproximadamente 30 dólares americanos o menos, por lo que habrá que ver lo que costará en euros para el mercado de Europa.

Algunos Artículos de Gamelosofy: Películas basadas en Videojuegos, un negocio rentable / Silent Hill 5 en el 2008 para PS3 y Xbox 360 / Return to Castle Wolfenstein será llevado a la pantalla grande

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos