Escrito por

Silent Hill: Origins, para PS2

Si leyeron bien, no hay un error en el título, no quise decir PS3, dije PS2. Es que no sería la primera vez que sucede, pero en éste caso, si ocurre, sería una gran alegría para aquellos que no cuentan con la consola más nueva de Sony, de hacerse de uno de los mejores títulos del género de Terror.

Ya hace algún tiempo atrás les contabamos la salida de Silent Hill Origins para las plataformas PS3 y Xbox 360. Pues bien, ahora resulta que existe la gran posibilidad, por no decir que es un hecho, de que la PS2 también tenga su versión disponible para este próximo año.

Según detalla la web Norteamericana Kotaku, en su listado de lanzamientos para PS2, aparece Silent Hill Origins. Si esto es así, confirmaría los rumores existenes de que Konami como Climax, habrían estado trabajando en la adaptación del juego para la PlayStation 2.

Si bien aún se espera un comunicado oficial de la empresa, ya se rumorea una fecha posible para su lanzamiento que sería en Marzo de 2008.

De concretarse, sería sin dudas una noticia muy bien recibida para la comunidad de gamers de la PS2, ya que contarían con la posibilidad de hacerse de la continuación de la afamada saga de Silent Hill, que ha atrapado a muchisimas personas al rededor de todo el mundo.

A esperar, que estas cosas se aclaran enseguida. Esperemos tener buenas noticias al respecto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. sergio reyes dice:

    Escribe aquí tu comentario. estye juego es exelente los asertijos sonfasiles algunas pero la trilogia y la cuarta de silent hill los asertijos estan alduros bueno yo cuando compre este juego para ps2 una amigo en la tienda de video juego medise ke este juego para ps2 psp sevenden vien sescasean la neta este juego yego aun exito

  2. espero que sea verdad ese rumor, soy amante de la saga de silent hill 2, 3, 4 y me gustaria poder jugarlo.

  3. Estupenda noticia para los que todavía no podemos disfruta de una ps3. Esta saga me encanta aunque prefiero Resident Evil 🙂