Silent Hill Origins, review, parte 1
0 votos

Silent Hill Origins, review, parte 1

Lleno de locura y dimensiones alternativas, este pueblo supuestamente dormido ha sabido aterrar a sus visitantes por medio del más rebuscado horror.

srjsryj.jpg

A través de los cuatro “Silent Hill” para consolas y una película bajo su historial, los fanáticos has podido descender a las profundidades de este pueblo y explorar sus edificios, buscando escapar de su neblinosas y escalofriantes calles.

En Silent Hill Origins los jugadores son presentados a Travis Grady, un conductor de camiones que posee insomnia. Con un pasado del cual no desea hablar y que al mismo tiempo convive con problemas para recordarlo, Travis está solo en el mundo y ama las cosas de esa manera. En soledad.

Desafortunadamente para él y en consecuencia para nosotros que deberemos acompañarlo, se encontraba manejando hacia Brahms Town en medio de la noche, cuando decide tomar un atajo pasando por Silent Hill y así ahorrar algo de tiempo.

[youtube itWfQiSKplw http://www.youtube.com/watch?v=itWfQiSKplw]

Lamentablemente, Travis presiona los frenos muy fuertemente al ver que está a punto de atropellar a un niño que se encuentra en el medio del camino. El camionero se encuentra aprisionado en Silent Hill donde, sin saberlo, su futuro se verá entrelazado junto con los de Alessa, Dahlia y los demás.

Diferente a protagonistas anteriores de los títulos de Silent Hill, Travis es muy bueno en batalla, sobre todo con sus puños. Manteniendo apretado el botón R1, Travis entra en instancia de combate y es ahí cuando puede llevar a cabo suaves o brutos ataques a montruos que se encuentran despiertos.

También podrás contar con elementos que vayas encontrando en el suelo como barras de metal, maderas y hasta utilzar elementos como proyectiles: botellas de alcohol o cabitenes, entre otras cosas.

Este tipo de artículos los podrás ir encontrando a medida que visitas la ciudad y te darás cuenta de su utilidad ya que Travis mostrará una sutil advertencia sobre su cabeza cada vez que te cruces con un artículo útil.

Claro que no podrás hacer todo tu recorrido con un mismo arma, ya que luego de una cierta cantidad de tiempo, éste se volverá inútil. Por el lado de los proyectiles, solo podrás utilizarlos una sola vez.

(Este artículo continúa en la parte 2)

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>