Silent Hill Origins… terror en el E3
0 votos

Silent Hill Origins… terror en el E3

La saga Silent Hill ha sido sin duda alguna una de las más terroríficas de todos los tiempos, con esa serie de características propias que, desde la primera entrega, la ha hecho destacar sobre otros como uno de los mejores videojuegos de terror.

Ahora, los chicos de Konami nos han sorprendido en el E3 con un vídeo que, si algo ha dejado claro, es que nada tenía que ver con las ediciones anteriores: comienza con una cuenta atrás desde cuatro a cero, con imágenes de la cuarta, tercera, segunda y primera entrega. Al llegar al final, empiezan las imágenes caóticas de este nuevo capítulo, precuela de la saga: Silent Hill Origins.

Travis O’Grady será nuestro protagonista en esta ocasión, un camionero que se ve atrapado en el pueblo maldito. Según se cuenta, Travis sufría de problemas psicológicos, que le harán dudar de la veracidad de los eventos que le ocurrirán a lo largo de su estancia en el citado pueblo.

Y otra novedad más: Dahlia, Alessa y el Dr. Kauffman son alguno de los personajes que regresarán en este juego, desarrollado para PSP.

sho_logo.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario