BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

SimAnimals para Wii y Nintendo DS

EA ha anunciado el título SimAnimals para la Wii y Nintendo DS. SimAnimals es un nuevo IP realizado exclusivamente para las plataformas de Nintendo y llegará a todo el mundo para Enero del 2009.

Los gamers podrán interactuar con animales, tocarlos, levantarlos al igual que los objetos que forman parte de su mundo. Dependiendo de cómo los ayudes a crecer estos animales llegarán a amarte o a odiarte.

Rod Humble comenta “SimAnimals abre un nuevo mundo de creatividad con aventuras y animales salvajes junto con mucha diversión. Por primera vez en un juego de animales podrás contar con la posibilidad de tocar e interactuar con la vida salvaje de una enorme cantidad de animales que se encuentran en su entorno natural.

SimAnimals ofrece una increíble experiencia táctil utilizando el Wii remote y el Stylus de Nintendo DS e intuitivamente pasar a formar parte de una hermosa historia. Una verdadera y clásica historia con animales salvajes llega a las consolas de Nintendo de la mano de SimAnimals.”

En SimAnimals encontraremos una gran cantidad de especies incluyendo amigables animales salvajes, ardillas, conejos, puerco espines entre tantos otros. También otros animales como lobos, cuervos y osos.

En la versión para Wii se espera que podamos jugar de manera multiplayer junto a otros 3 jugadores de manera cooperativa.

El SimAnimals se espera para Wii y Nintendo DS en Enero del 2009.

via videogamer
ima cs

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos