SimCity Creator, MySims Kingdom, MySims Party, SimAnimals, Sin fecha

Continuando con la cascada de noticias de la mano de la publicadora Electronic Arts, la compañía Casual Entertainment division está preparando unos nuevos títulos "Sim" cuyo desarrollo será llevado a cabo dentro de los 3 siguientes años dando vida a " La nueva generación de juegos The Sims". Citando el gran suceso de EA Redwood […]

Continuando con la cascada de noticias de la mano de la publicadora Electronic Arts, la compañía Casual Entertainment division está preparando unos nuevos títulos «Sim» cuyo desarrollo será llevado a cabo dentro de los 3 siguientes años dando vida a » La nueva generación de juegos The Sims«.

dghn.jpg

Citando el gran suceso de EA Redwood Shores » MySims» en Nintendo DS y Wii, Kathy Vrabeck de EA ha informado hoy que dos títulos adicionales de MySims aparecerán en la DS y Wii de aquí al 2009, acompañados por versiones en PC.

El primer título será MySims Kingdom, que llegará a Nintendo DS y Wii entre el comienzo de Octubre y fines de Diciembre junto con la versión en PC de MySims llegando dentro del mismo periodo. Por otro lado, MySims Party, es esperado para Wii y DS en algún momento entre Enero y Marzo del año 2009.

Otros nuevos títulos Sim incluyen el SimCity Creator y el SimAnimals. Este nuevo título, SimAnimals, se espera para fines de MArzo del 2009. Una fecha específica para el lanzamiento del SimCity Creator todavía no fue provista, y Vrabeck solo dejó notar que llegará antes de fin del año 2011.

¿Falta un tiempo no? Mejor estar bien informado así vamos ahorrando… ¿Quién sabe la vuelta de las cosolas de aquí al 2011? Así yo también prometo lanzamientos. jajaja. En fin. La familia Sim se agranda y com planes de seguir creciendo.

VIA shacknews

SimCity Creator, MySims Kingdom, MySims Party, SimAnimals, Sin fecha
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar