Escrito por

Singstar para PS3 se lanza en España

¡Atentos todos los reyes y reinas del karaoke  que viven en España ya que el nuevo Singstar para la PS3 tiene fecha de lanzamiento para ese país. ¿De qué día estamos hablando? Dentro de menos de un mes. El 12 de Diciembre.

singstar_norsk_p__n_256852m.jpg

Claro que está todo pensado para que impacte en el mercado para las vacaciones y sobre todo en el bolso rojo de nuestro gran amigo Santa Claus. La versión para la Playstation 3 agregará un buen número de novedades muy interesantes. Entre ella podemos destacar el “SingStore” que será una especie de negocio “I-Tunes” donde podremos comprar y descargar nuevas canciones de una base creada por la compañia.
En el MySpace de “Singstar“, Sony también anuncia que montará un estudio en el “O2 arena” de Londres. El Singstar Studio estará abierto los fines de semana de Noviembre (17,18,24 y 25) y en Diciembre (8,9,15 y 16) desde la mañana hasta las 10 de la noche y los jugadores que se presenten podrán participar de manera gratuita y además quedar en manos de estilistas que jugarán con tu estilo e imagen antes de pisar el escenario. ¿Divertido no?

VIA: Gamespot

Gamelosofy.com

Newsletter