SingStar, todo un éxito

¿A quién no le gusta cantar? Sin dudas es una de esas preguntas que tienen una respuesta obvia. Hasta el que no puede entonar un simple "Feliz cumpleaños", ama cantar y hace fuerzas para disfrutar de la música y del hermoso poder emocional de la voz.¿A todo el mundo le gusta cantar? eso quiere decir […]

¿A quién no le gusta cantar? Sin dudas es una de esas preguntas que tienen una respuesta obvia.

Hasta el que no puede entonar un simple «Feliz cumpleaños», ama cantar y hace fuerzas para disfrutar de la música y del hermoso poder emocional de la voz.
¿A todo el mundo le gusta cantar? eso quiere decir que si hacemos un juego sobre cantar, todo el mundo querrá tenerlo.

Por supuesto, esta ecuación sencilla, funcionó a la perfección.

Funcionó tan pero tan bien, que SingStar ha llegado al millón de canciones descargadas.

Europa ama SingStar y en los primeros 4 meses desde el lanzamiento del SingStore ya se han descargado, como dijimos anteriormente, 1 millón de canciones desde la región PAL.

Por otro lado, MySingStar Online ya posee 140.000 usuarios registrados. En el website oficial ya hay 20.000 videos cargados por usuarios que han sido vistos más de 2.5 millones de veces.

Además la franquicia ha vendido 12 millones de copias y todas estas son grandes noticias para Sony que lo único que supo tener en cuenta es que a todo el mundo le gusta cantar.

via ps3funboy
imagen akihabarablues

SingStar, todo un éxito
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “SingStar, todo un éxito”

  1. cristina dice:

    Me encantaría que sacaseis una recopilación de Tino Casal con todos sus exitos para todas las consolas de todo el mundo.Seguro que vendeis un monton,por que hay gente que todavia lo oye y no es poca.Espero que saqueis un SingStar de él.Donde quiera que este Tino os lo agradeceria un monton y la gente que lo oye tambíen os lo agradeceria comprando el SingStar.Espero que no tarde a salir,un saludo.