Escrito por Tendenzias

Sins of Solar Empire – 4 nuevos packs

Kalypso Media publicará 4 nuevos packs para su exitoso juego de estrategia espacial para PC, el Sins of Solar Empire, cuyo primer pack será publicado entre finales de este año y principios del próximo, encontrándose para la descarga a través del servicio de distribución digital de Stardock, Impulse.

Este juego es uno de los juegos más exitosos en varios países de Europa según las estadísticas. Tratándose de un juego de estrategia en tiempo real, donde el futuro de la raza humana se encuentra en peligro encontrándose entre la disputa de tres razas que luchan por el control de la galaxia.

Donde deberemos estar al frente de una flota y luchar con las demás razas para sobrevivir y dominar la galaxia, dependiendo de cómo gobernaremos nuestro imperio y nuestra flota estelar. Combinando la diplomacia, el manejo económico y el poder militar que logremos desarrollar.

El primer Pack de Add On incluirá:

  • Las Bases estelares serán personalizables y actualizables a través del tiempo. Esto nos obligará a pensar estratégicamente y planificar cada movimiento.
  • El número de bases estelares que cada jugador puede controlar serán limitadas con una nueva característica de investigación.
  • El diseño de los campos minados serán específicos para cada raza, siendo esenciales para crear un obstáculo para las peligrosas fuerzas enemigas.
  • Más tipos de minas.
  • Más sistemas de defensa genéricos y específicos para cada raza.
  • Nuevos artefactos y propiedades de planetas.

Estas y muchas cosas más se encontrarán disponibles en el nuevo pack que se pondrá disponible pronto a través de Impulse.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos