Escrito por

Skate It para DS y Wii

¿Dónde están esos amantes del skate? ¡Muchachos, Tenemos noticias para ustedes! ¡Dejen esos skates y vengan que en nuestro blog especializados en video juegos al que hemos llamado Gamelosofy.com ha llegado una noticia más que buena para todos ustedes! Oh, aquí están. ¿Desean conocerla?

Una excelente noticia ha llegado desde el más allá. Más precisamente desde Electronic Arts quienes han confirmado en el día de hoy que a partir del 19 de Noviembre, estará disponible para Estados Unidos, el nuevo Skate It para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS.

¡Excelente noticia! ¿No es así? Seguramente los europeos se estén comiendo las uñas de ansiedad y quieren saber la fecha de lanzamiento en el continente europeo… pues debemos decirles que sigan tranquilos con sus uñas porque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento por aquellas tierras.

Como era de esperar, ambas versiones serán muy diferentes y cada una tendrá características especiales. En la versión de Skate It para Wii podremos controlar nuestra patineta utilizando el wiimote o también utilizando la Wii Balance Board.

Por otro lado, los portadores de una Nintendo DS podrán lograr diferentes estilos de juego utilizando el Stylus y la pantalla táctil.

Diferentes forma de disfrutar de uno de tu deporte favorito. Ahora sí. Es momento de tomar tu skate nuevamente y volver a tu skate park. Que te diviertas, pero no dudes en hacerte de tu copia del nuevo Skate It para Nintendo Wii y DS.

Europeos, en breve les confirmaremos la fecha par austedes. A seguir jugando.

Vía | mc
Imagen | mc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos