Escrito por Tendenzias

Skyrim será artísticamente muy superior a Oblivion

Foto Elder Scrolls V- Skyrim, The

Los artistas conceptuales del esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim han hablado sobre todos los elementos que consolidarán el apartado artístico del videojuego, y que en su opinión rompen con lo visto en Oblivion.

Según declaran, la intención con la quinta entrega de la saga era la de crear algo que fuera más distinto y creíble desde el punto de vista del escenario y de la ambientación con respecto a lo visto en Oblivion, "Oblivion contaba con un escenario muy clásico de tipo medieval, y sentimos que eso resultaba algo un poco genérico. Queríamos hacer algo que mostrara mucha más de la cultura de la gente que vive en Skyrim, que tenía más que ver con un mundo que parecía creíble".

"Diría que contamos con muchas influencias de Conan, puesto que hay muchos diferentes artworks de Conan que me encantan", dijo Todd Howard, director ejecutivo del programa. "Una de nuestras primeras influencias fue la figura de acción de Conan de McFarlane que, si miras a su saga de Conan que realizó, creó un gran ambiente con él".

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos