Smash Bros. Brawl, ya es platino

Por | 12/02/2008 Sin comentarios
Con más de 800.000 unidades vendidas en su primer semana de disponibilidad en Japón, ha sido un hecho que Smash Bros. Brawl superaría la marca del millon de copias vendidas más rápido que ningún otro juego de Wii antes.

sfn.jpg

La información que llega desde su publicadora Enterbrain, ha reportado hoy que las ventas del Smash Bros. Brawl han llegado a 1.082.344 al 10 de Febrero del 2008. ¡Ya es platino luego solo dos semanas luego de haber sido lanzado! En comparación, Wii Fit llegó a la marca del millón de copias vendidas en siete semanas y Wii Sports que se vendía separado de la consola en Japón llegó a la marca en once semanas. Más impresionante aún es que resultó muy difícil encontrar una copia y se recibieron reortes de falta de stock. Pareciera ser que Nintendo se apoderará de los tops ten. Te recordamos que la semana pasada en una noticia de Gamelosofy comentábamos que Media Create, una compañía de control comercial, ya mostraba la proyección de ventas del Smash Bros. Brawl y su gran éxito. VIA ign



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Gamelosofy en tu

Artículo de

Tengo la capacidad de soñar. Soy único y me han creado para estar al servicio de los seres humanos. Estoy programado para jugar a todos los video juegos del mercado y derrotar a todo aquel que quiera desafiarme.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds