SOCOM 4
0 votos

SOCOM 4

A días del lanzamiento exclusivo para PS3 de SOCOM 4: U.S. Navy SEALs repasamos las principales características que pueden tentarnos para comprar el esperado juego.

image

Primero, aclaremos en qué reside la fortaleza de SOCOM 4. Para los usuarios de PS3 Move, se trata de uno de los primeros juegos “serios” para probar su mando de movimiento.

Es verdad, no hace mucho salió a la venta Killzone 3, el FPS para la consola de Sony que también es compatible con el sistema Move de la PlayStation.

Pero SOCOM 4 no es un FPS, si bien también entra dentro de la categoría “shooter/disparos”, el juego es en tercera persona, y las acciones del jugador son mucho más tácticas que en los First Personal Shooter clásicos.

image

SOCOM 4 se desarrolla al sureste de Asia, donde un grupo armado revolucionario tomó control de una zona vital para la economía mundial.

Nuestra misión: ponernos en la piel de un comando imperialista de la OTAN para adentrarnos en las junglas y ciudades orientales tomadas por los revolucionarios.

Si bien el argumento puede ser bastante antipático para la mayoría del mundo, al menos el tipo de juego requiere cierta habilidad para planificar estrategias dentro del grupo de elite de 5 miembros del que formamos parte.

 

SOCOM 4 consta de una misión completa para Single Player, pero también incluye una interesante opción Multiplayer que permite hasta 32 jugadores online combatiendo en el mismo escenario. 

La nueva producción de Zipper Interactive estará disponible a partir del 19 de abril de 2011. La buena noticia para todos los usuarios de PlayStation Network es que ya pueden probar una beta multiplayer del juego disponible hasta el 12 de abril en descarga a través de PlayStation Blog.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Soldier Kan dijo...

    Llevo muchísimos años jugando a todos y cada uno de los socom que han salido. He ido como han ido evolucionando… socom 1 y 2, que abrieron las puertas del modo online en ps2 y hicieorn unos juegos increibles, luego el socom 3 y combined assault que aunque a mucha gente no gustó igualmente atrajo masas, pero la cosa cambia cuando aparece en ps3 el esperado socom confrontation. Totalmente renovado, muchísimas características nuevas y buenas como la modificación del personaje a nuestro antojo, etc. de las manos de slant six.

    Sin embargo la grandísima sorpresa está en esta nueva entrega de socom, de las manos nuevamente de zipper. En mi opinión más bien se debería llamar MAG 2 en vez de socom… pues Yo que he jugado al Mag, veo prácticamente una segunda parte de esta entrega que de una de socom. movimientos totalmente distintos a los de socom, las mismos gráficos casi calcados que el Mag, No podemos ni siquiera ponerle una maldita gafa a nuestro personaje y una de las peores cosas que han hecho, ahora ni siquiera puedo elegir a que sala entro ni con quién juego, me manda a dónde les da la gana y pobre de que quiera unirme a algún amigo mío, que con su espléndido modo de búsqueda de partida hay que hacer milagros para meternos en las partidas de nuestros compañeros que en el 99% de los casos está llena. Además, lo único que diferenciaba en el socom con otros juegos bélicos a parte de las salas que tenían era el espléndido sistema de rangos, en el que únicamente podiamos subir jugando las que ahora llaman partidas clásicas, pues no, ahora uno que mate 100 tios en partidas de regeneración también tiene el mismo derecho o mas rango que uno que le guste solo el modo clásico. Y para dar la guinda al pastel EN EL MOMENTO DE ABRIR LA BETA A TODO EL PÚBLICO SACAN UNA ACTUALIZACION CON LA QUE PARA PODER ENTRAR A UNA PARTIDA TENGO QUE REINICIAR 10 VECES LA PLAY PORQUE SE QUEDA PILLADO EL JUEGO.

    Antes queridos señores de socom. ¿Han tenido tanto tiempo esperando a la gente por una nueva entrega de socom y así es como trabajais? No molestándose en mejorar. Copiando otros sistemas de juego y calcando los modos de trabajo de otros videojuegos.

    Saludos.