Escrito por

SOLDADO TAUREN en el StarCraft 2

Como siempre los chicos de Blizzard nos sorprenden continuamente, ahora con algo totalmente increíble e inesperado, una nueva unidad de choque para los Terran, ¡los Soldados Tauren!… Si creen que leyeron mal están equivocados, es cierto, una nueva unidad nos ha sido anunciada que estará disponible en el StarCraft II, proveniente del Warcraft.

ss79.jpg

La raza de bovinos antropomórficos con una energía sobrehumana, habilidades raciales de combate superiores, y unas capacidades para la horticultura brutalmente desarrolladas, conocida como los Tauren fue encontrada en el planeta Azeroth. Aunque estos eran pacíficos agricultores, muchos de ellos no estaban felices con esa vida, por lo cual la Confederación tubo la oportunidad de reclutarlos para emprender un nuevo viaje a través de la galaxia.

Ya integrados en las tropas de la Confederación, reciben nuevas armaduras y poderosas armas, siendo entrenados en el Mulgore, y pudiendo encargarse de unidades de infantería, murciélagos de fuego, etc.

sgs79.jpg

Una inclusión totalmente extraña, sorprendiendo a todos los fans del StarCraft 2, donde tres razas lucharán por su supremacía en la galaxia. Tendremos que seguir esperando para saber cuando será lanzado este fantástico juego de estrategia…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos