Soldier of Fortune: Payback, retrasado.
0 votos

Soldier of Fortune: Payback, retrasado.

Digital Bros. Es la encargada en esta oportunidad de anunciarnos otro retraso en materia de videojuegos, y esta vez se trata de su próximo título, Soldier of Fortune: Payback, el cual pospondrá en un mes su salida para las regiones PAL, esta no será la primera ni la última vez que los usuarios PAL se vean afectados o menos beneficiados que los usuarios NTSC.

Soldier of Fortune: Payback, en castellano Soldier of Fortune: Venganza, se retrasó hasta el próximo 13 de Marzo, prácticamente un mes después de la fecha anunciada anteriormente, la cual estaba prevista este 14 de Febrero, cabe destacar que este título está disponible en el mercado norteamericano desde el pasado mes de Noviembre del 2007.

470bc00ab02ea_featured_without_text_sofpayback01.jpg

Soldier of Fortune: Venganza, es un shooter más, que seguirá con la tradición de la saga de Activision ahora en consolas de nueva generación, imponiendo más violencia que nunca, más sangre, más disparos y posiblemente más emoción. Pero esto ciertamente no vale de nada si no podemos tenerlo entre nuestras manos, ya empieza a ser tan común el hecho de que los juegos sufran retrasos que ya no sé, si tomarme enserio las fechas que actualmente ofrecen los desarrolladores para sus lanzamientos. Todo esto sin contar los retrasos adicionales que sufre el continente Europeo y demás regiones PAL, bueno la verdad un culebrón que esperamos tenga algún día una solución.

Por los momentos solo nos queda la opción de adquirir el juego de importación o esperar pacientemente y ver con tranquilidad las imágenes y vídeos del título.

Vía | Play3Live

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Mimi dijo...

    el fifa tiene mas ekiops el pes tiene solo los ekiops importantes ademas el fifa fue el mas vendido en el 2008 por el encima del pesy ps lo tengo y se los recomiendo