Escrito por

Solución error Gears of War para PC

Como ya les habíamos comentado anteriormente, a fines del mes pasado había surgido un gran error en el Gears of War para la PC, y un problema para Epic. Debido a la expiración del Certificado digital del juego hubieron millones de jugadores que se encontraron con una pantalla de error que les impedía la ejecución del juego con normalidad.

De esta forma vimos al Gears of War totalmente inutilizado, pidiendo su reinstación aunque esto no arreglaba nada. La comunidad del juego se movio rápidamente para lanzar una posible solución que terminó siendo el retraso del reloj de la PC hasta antes de que terminara el 2008, tal y como les dijimos anteriormente y usuarios de Gamelosofy han informado que es totalmente funcional esta opción.

Si bien la solución era útil, a llegado la solución oficial de parte de la desarrolladora, Epic, quién se movió para solucionar el problema y finalmente ha lanzado un nuevo parche de actualización que soluciona el problema del vencimiento de certificados, y por supuesto está categorizada como una actualización de caracter crítico.

En el sitio oficial podemos ver las descargas, donde nos dejan una variedad de enlaces para descargar en todos los idiomas. Para poder descargar la actualización se pueden dirigir a alguno de los siguientes enlaces según su idioma:

Descargar aquí – Español

Download Here – English
Télécharger ici – Français
Scarica qui – Italiano

Otros idiomas:
Hier herunterladen – Deutsch
Tutaj jest plik do pobrania – Polski
Загрузить обновление – Русский
Innen letölthető – magyar
Stáhnout – čeština
立即下載 – (繁體中文)
다운로드 – (한국어)

Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos