Sonic Unleashed – Retraso en Japón e incertidumbre en los demás países

Sega ha anunciado que las versiones de la Playstation 3 y la Xbox 360 del nuevo juego de Sonic, el Sonic Unleashed serán retrasadas en Japón, donde su fecha de lanzamiento en un principio fue del 18 de Diciembre hasta la primavera del 2009. Aunque esta fecha no afecta a Europa, a parte del retraso […]

Sega ha anunciado que las versiones de la Playstation 3 y la Xbox 360 del nuevo juego de Sonic, el Sonic Unleashed serán retrasadas en Japón, donde su fecha de lanzamiento en un principio fue del 18 de Diciembre hasta la primavera del 2009. Aunque esta fecha no afecta a Europa, a parte del retraso de la Playstation 3 hasta Diciembre sin fecha concreta.

En Japón, por su parte, el juego lleva el nombre de Sonic World Adventure y la razón por su retraso es para «mejorar la calidad del juego» de acuerdo con la explicación del sitio web oficial. Aunque lo extraño es que solo se retrase en Japón y que en general, dentro de los demás países como Norte América y Europa las fechas se han mantenido.

Quizás posiblemente debido al tema del mejoramiento de la calidad del juego llegue a retrasarse en los demás países, donde en cuanto a Europa las fechas de lanzamiento de momento son, para la Wii el 14 de Noviembre, el 28 de Noviembre para las versiones de la Playstation 2 y la Xbox 360, aunque para la PS3 todavía no se sabe en que momento de diciembre como ya lo dijimos.

La historia del juego nos presenta a Sonic The Hedgehod en un intento de restaurar al mundo a la normalidad, el cual se encuentra dividido en diferentes continentes gracias a una nueva máquina de rayos construida por el Doctor Eggman gracias al poder de las esmeraldas del caos.

Sonic deberá luchar a su vez, siendo transformado por el doctor en Sonic Werehog afectándolo especialmente de noche. Una bestia con más fuerza y habilidades que nos permitirá cambiar el modo de juego de la velocidad al combate cuerpo a cuerpo.

Vía| 1Up

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Sonic Unleashed – Retraso en Japón e incertidumbre en los demás países
4.60 / 5
4.60 - 8 Votos

También te puede interesar