Escrito por Tendenzias

Sony anuncia lanzamiento de su Control de Movimiento para PS3

Sony ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo Control Sensible al Movimiento para la Playstation 3 en la primavera del 2010.

image

El nuevo control está equipado con una alta precisión, sensores de movimiento de alta precisión, que brindarán una nueva experiencia de entretenimiento en la PS3 – como lo predijo Nintendo hace unos años atrás- combinándose con la cámara de la PlayStation Eye.

Con la capacidad de reconocer y rastrear la cara del usuario y su voz tanto como el movimiento del cuerpo, la Playstation Eye puede también mostrar la imagen del jugador en la pantalla de la TV, – esas son las bases para el Proyecto Natal de Microsoft.-.

El nuevo control está equipado con dos sensores de movimiento que pueden detectar el ángulo del control y su movimiento realizado por la mano del usuario. Junto con la PSEye, la PS3 podrá rastrear absolutamente la posición del control, y el control podrá detectar el movimiento natural e intuitivo de la mano y reflejarla con movimientos precisos en el juego.

Principales Características:

  • Tres ejes de giroscopio, tres ejes de acelerómetro
  • Bluetooth 2.0
  • Batería interna recargable de Lithio-Ion

Nuevos juegos como Ape Escape, Echochrome 2, Eccentric Slider, Sing and Draw, Champions of Time, Motion Party, The Shoote and Tower, son títulos con los que el control puede hacer uso de sus características nativamente.

El soporte a éste control de parte de los juegos que ya se encuentran en el mercado será agregado mediante diferentes parches en la PSN, como los juegos de High Velocity Bowling, Flower, EyePet, PAIN, y Hustle King, serán los primeros en recibir la actualización, junto con el aclamado Little Big Planet.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos