Sony, ¿Continúa redefiniendo el entretenimiento?
0 votos

Sony, ¿Continúa redefiniendo el entretenimiento?

El presidente y CEO de Sony CEA, Jack Tretton dijo que “no encontramos en el medio de uno de los momentos más emocionantes para la PlayStation” ya que la compañía continúa “redefiniendo las experiencias de entretenimiento”.

image

“Estamos en medio de uno de los momentos más emocionantes para la Playstation ya que continuamos redefiniendo las experiencia de entretenimiento para los consumidores, que se encuentran en sus hogares y los que se encuentran en continuo movimiento”, dijo Tretton.

“Hemos hecho progresos sin precedentes en el entretenimiento móvil y digital con la disponibilidad de PSPgo”, agregó, también anunciando el exitoso lanzamiento de la PS3 Slim, y la llegada del aclamado Uncharted 2.

“La mejor parte es que recién hemos comenzado un asalto inexorale, riquezas en contenido que golpearán durante el año fiscal los mercados, incluyendo Ratchet and Clank Future: A Crack in Time, God of War III, MAG, y ModNation Racers”.

“También estamos viendo una tremenda respuesta de gran valor sobre la nueva delgada y ligera PS3 de 120Gb, que ya ha sobrepasado su minllón de unidades vendidas en todo el mundo luego de tres semanas en los estantes.”

black

“La PSPgo está llegando en un momento adicional para la entera plataforma de la PSP. En sus primeros tres días en los mercados, los mejores minoristas socios experimentaron un 300 porciento de subida en la venta de hardware de la PSP comparada con las anteriores semanas.”

“Durante este tiempo, la Playstation Network ha experimentado el mayor número de descargas que nunca se ha visto en una sola semana”.

Tretton concluyó con que: “simplemente nunca fue un mejor momento para ser parte de la familia de la PlayStation y esperamos poder ofrecer el mejor contenido de entretenimiento y experiencia para muchos, muchos años”.

Vía | CVG

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>