Escrito por Tendenzias

Sony cree haber subestimado la calidad de Demon’s Souls

demons_souls-1272820

Gameinformer ha charlado hoy mismo con Shuei Yoshida, ejecutivo de Sony, sobre la política de distribución que tuvieron con el juego Demon’s Souls tras su paso por el país del sol naciente.

"El desarrollo de juegos en Japón se lleva a cabo tradicionalmente de forma horizontal, donde todo el trabajo se hace en paralelo, así que es difícil imaginar cuál será el estado final de un juego", aseguró. "El estilo occidental es tradicionalmente vertical, así que ya desde el comienzo del desarrollo la experiencia se parece mucho al producto final. Lo que pasó con Demon’s Souls es que no fue hasta muy cerca del final del desarrollo cuando pudimos jugarlo".

"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba…Subestimamos la calidad del juego y la prensa especializada japonesa también", declaraba el ejecutivo. "Mi experiencia personal con Demon’s Souls es que cuando estaba cerca del final del desarrollo pasé más de dos horas jugándolo y todavía estaba al comienzo del juego. Me dije, `esto es basura, es un juego increíblemente malo´".

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos