Escrito por

Sony desmiente que el 40% de sus consolas fallen

Desde hace unos días varios medios han echo eco de un “estudio” que llevo ha cabo una web holandesa donde aseguraban que el 40% de las consolas PlayStation 3 de 40Gb que tiene 2 puertos USB y que no dispone de retrocompatibilidad con juegos de PS2 fallaban por errores de hardware y habían sido enviadas al servicio técnico de Sony, estos fallos no permitían a la consola leer ningún tipo de disco.

PS3 A

Sony Computer Entertaiment ha publicado una nota de prensa en respuesta a esta noticio desmintiendo rotundamente que la versión de 40Gb de PlayStation 3 tenga una tasa de fallos tan elevada.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) niega de forma rotunda que existe un 40% de consolas con errores en la nueva versión de 40GB PlayStation 3 (PS3), como se ha informado en un sitio web holandés. Después de haber salido a la venta en octubre, la PS3 40GB ha conseguido competir con los lideres de la industria con unas tasas de fallos muy bajas, comparables a las bajas tasas de fallos de la PS3 60GB “, dijo Sony en un comunicado.

“Estamos muy orgullosos de la calidad y la fiabilidad de la PlayStation 3 y estamos muy decepcionados de que este tipo de periodismo descuidado haya dado lugar a esta historia totalmente incorrecta. Desde el lanzamiento de la PS3 40GB , hemos experimentado un fantástico salto en las ventas y las tasas de fallos se han mantenido en un nivel muy bajo, tasas que se han logrado desde el lanzamiento de PS3.”, comento David Reeves presidente de Sony Computer Entertainment Europe.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos