Escrito por

Sony le da una mano a su PSP

PlayStation también está sufriendo la grave crisis mundial económica que todos sentimos y sobre todo los usuarios de la consola portable de Sony, la hermosa PSP siente el faltante de títulos exclusivos desde hace tiempo. Igualmente todos los usuarios de este sistema no deberán preocuparse ya que PlayStation no dejará que esta crisis afecte su relación con la clientela que construyó durante varios años y promete un apoyo fuerte a ésta sección de sus productos.

PSP recibirá el cariño de papá Sony a través de nuevos títulos para este año a través de la PSP Store. Esto ha sido confirmado por uno de los directivos de Sony Computer Entertainment America en un comunicado en el que cuenta sobre el apoyo online que el sistema recibirá este 2009.

No hay de qué preocuparse muchachos gamers portátiles. Sony no dejará que se aburran y tiene planes muy importantes para todos ustedes. claro que con este movimiento también se buscará que los usuarios se conecten a la PlayStation Store más seguido y que chequeen el sistema en busca de nuevo material.

El comentario de John Koller era algo así: “La venta por menor no desaparecer´, pero es realmente atractiva la idea que alguien se levante por la mañana y pueda descargar contenido nuevo así de fácil. La idea es tener copias digitales de los juegos que se están lanzando para que puedan ser descargados desde el Store.”

Nuevos juegos están siendo prometidos para este año y esperaremos más novedades al respecto. Los seguiremos informando en Gamelosofy.com

Imagen | elblogdealexs

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos