Sony no rebajará el precio de la PlayStation 3

Los fanáticos de la consola de Sony llamada PlayStation 3 están realmente alterados y demostrando sus poderosas ganas alrededor de Internet de que el costo de esta consola sea rebajado. Foros alrededor del mundo con pedidos que llegaron a lograr que el mismo directivo de Sony UK, Ray Maguire, tenga que salir a hablar y […]
Los fanáticos de la consola de Sony llamada PlayStation 3 están realmente alterados y demostrando sus poderosas ganas alrededor de Internet de que el costo de esta consola sea rebajado. Foros alrededor del mundo con pedidos que llegaron a lograr que el mismo directivo de Sony UK, Ray Maguire, tenga que salir a hablar y comentar que eso que la gente pida, no sucederá. ¿Cómo lo dijo?

La presión de los consumidores parece no alterar las ideas y estrategias de Sony. Como te comentábamos anteriormente en nuestro blog especializado en video juegos llamado Gamelosofy.com, el directivo de Sony UK tiene algo para todos nosotros:

«La presión viene de los consumidores, obviamente, y por ello siempre hay presión en el precio, pero tenemos un negocio que hacer y debemos asegurarnos que estamos haciendo lo correcto para nuestros inversores».

Por otro lado, y con una estrategia absolutamente diferente, Microsoft ha decidido rebajar el precio de sus consolas para poder comenzar a vender más, cosa que está comenzando a suceder rápidamente.

Veremos qué sucede para las fiestas navideñas. Las consolas se transforman en uno de los regalos preferidos de todos los chicos del mundo y sus padres saben perfectamente que estas máquinas tienen un costo relativamente alto. Es por eso que una ayuda por parte de los desarrolladores para con los padres, no estaría nada mal.

Mas caras o más económicas, las consolas de nueva generación valen tanto la pena que ni dudaría un instante para hacerme con una de ellas. Esperemos que Sony pueda reveer esta temática y esucuchar no solo a las empresas sino también a los jugadores y potenciales jugadores.

Vía | mc
Imagen | xataka

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Sony no rebajará el precio de la PlayStation 3
4.70 / 5
4.70 - 10 Votos

También te puede interesar