Escrito por Tendenzias

Sony prepara con todo a Monster Hunter para Europa

Capcom se encuentra trabajando junto con Sony computer Entertainment Europe (SCEE) para el lanzamiento del Monster Hunter Freedom Unite para la PSP, en los territorios PAL, esperando ser lanzado el 26 de Junio.

image

“Estamos trabajando cerca a Capcom para promover el Monster Hunter Freedom Unite. Con los esfuerzos combinados de ambas compañías esperamos emular el éxito del título que tubo en Japón”, comentó David Reeves presidente de SCEE.

La clave del éxito de la serie de Monster Hunter en Japón fue el aspecto social del juego, la caza multijugador.En los territorios PAL los jugadores podrán probar el fenómeno de Monster Hunter antes de su lanzamiento gracias a la planeada demo que se encuentra disponible para su descarga en la Playstation Network.

image

La demo tendrá tres misiones que preparan a los jugadores para la llegada de Monster Hunter freedom Unite en el que podremos escoger jugar solo, o con nuestro compañero felino o en un equipo de cuatro jugadores, para tener una verdadera provea del lado social del Monster Hunter que causo furor en Japón.

Mientras que las iniciativas de venta, vienen aparejadas con una PSP exclusiva que contiene un skin especialmente diseñado de Monster Hunter y que viene con la copia del juego.

image

Michael Pattison, Director Senior de Marketing de Capcom Europe dijo que “Trabajando junto a Sony Computer Entertainment Europe para promover el último título de la franquicia de Monster Hunter le permitirá a Capcom acceder a todo los canales promocionales de Sony, Incluyendo los sitios web de Playstation, sitios comunitarios y la Playstation Home”.

“Una serie de eventos y impresiones y publicidades online vendrá junto con un enorme programa de publicidad en TV. El soporte de Sony a este título es claramente una indicación de que Monster Hunter puede ser exitoso en el occidente”.

Gamelosofy.com

Newsletter