Sony seguirá con la tecnología de Gafas 3D para ver contenido 3D
0 votos

Sony seguirá con la tecnología de Gafas 3D para ver contenido 3D

Tras la presentación de la Nintendo 3DS todas las miradas apuntaban a Sony y Microsoft para ver si ellos también pasarían a presentar juegos en 3D sin necesidad de gafas. No obstante, desafortunadamente para muchos esta no es la intención de Sony.

sony-3d-001

Según declaraciones recientes de la empresa Nipona ellos no pretenden insertar la tecnología de televisores 3D sin gafas al menos durante un tiempo. Esto se debe a que según Sony dicha tecnología aún no se ha creado para las grandes pantallas y únicamente funcionaría con pantallas pequeñas, a su vez afirman que la tecnología 3D sin gafas únicamente funciona para una persona y no ya si hay más personas jugando debido al ángulo de profundidad y demás tecnicismos.

A su vez, también aclaran que no tienen la intención de lanzar una PSP 3D así como muchos habrán podido pensar. Según ellos el problema de esto sería que no sería igual la experiencia que aquella de un televisor de grandes dimensiones y no les vale la pena tanto por la complejidad de la tecnología así como por su elevado coste.

Esto significa que de momento la única posibilidad de jugar y disfrutar de videojuegos 3D será a través de los televisores 3D que Sony ha puesto a la venta y con las gafas para los mismos. ¿Ustedes que creen? ¿Vale la pena comprarse un televisor de estos o esperar a que estén disponibles los televisores sin necesidad de gafas?

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>