Sony venderá un pack con la Play Station 3 y Metal Gear Solid 4
0 votos

Sony venderá un pack con la Play Station 3 y Metal Gear Solid 4

A través del blog oficial de Play Station, nos hemos enterado que la compañía Sony lanzará en el próximo trimestre un interesantísimo pack en el que se venderá la Play Station 3 con el Metal Gear Solid 4.

Sin duda alguna, una forma casi excepcional de honrar y de celebrar el lanzamiento del que sería el capítulo final de la saga, cuyo protagonista ha sido desde siempre Solid Snake, uniendo en la venta tanto la consola como el propio videojuego.

Concretamente, el pack estará compuesto por una Play Station 3 de 80GB de capacidad en almacenamiento, un mando Dual Shock 3, y los juegos Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Starter Pack, tal y como hemos indicado anteriormente.

De momento parece que el pack será tan sólo vendido en Estados Unidos a un precio de 499 dólares, pues la compañía ha afirmado que, por instantes, no tiene pensado sacarlo en Europa.

Eso sí, deberemos esperar un poco haber cómo se van desarrollando y sucediendo las cosas.

playstation-3-metal-gear-solid-4.jpg

Vía | Blog PlayStation

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>