Soul Calibur 4 vende más de 2.2 millones de copias


Gamers de todo el mundo. ¿Cómo están? Espero que tan bien como yo en este día tan hermoso. Nos reunimos aquí nuevamente para conocer las últimas novedades sobre este mundo de los video juegos que tanto nos gusta. En esta oportunidad vamos a hablar de un juego que no necesita presentación. Me refiero al Soul Calibur 4.

Soul Calibur 4 - E3 2007 Official Trailer

Nos gustaría desde Gamelosofy.com felicitar a sus creadores por esta gran noticia que cuenta sobre el gran éxito que está teniendo el título alrededor del planeta. Es que este juego lleva vendidas más de 2,2 millones de copias.

Este juego que fue lanzado en el mes de Julio del año 2008 por Namco Bandai y desde aquella fecha hasta el día de hoy ya ha logrado superar la difícil cifra de 2 millones de copias. Este juego que todos los amantes y poseedores de una PlayStation 3 o una Xbox360 pueden disfrutar, sigue dejando con la boca abierta a cada uno d elos nuevos gamers que se sientan por primera vez frente este juego.

Para quienes no conocen el título, los dejamos en compañia de su trailer. A disfrutar del divertido Soul Calibur 4. ¿Te vas a perder de jugar a uno de los mejores juegos de la historia? Vamos! ¿Qué es lo que estás esperando?

Categorías: Noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?