BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Soul Calibur IV – Tendrá nuevo contenido descargable

Namco Bandai ha anunciado finalmente lo esperado por todos los usuarios y fans del último título de pelea de la serie del Soul Calibur, juego caracterizado por incluir varios personajes de otros sitios para colocarlos en medio del ring y llevarlos ha la batalla.

Aunque ahora llevan una historia que seguir con cada uno de los personajes, junto a una conclusión de la problemática principal por cada uno de los personajes del juego.

Ya que como sabrán el juego entre tantos, incluyó dos personajes de Star Wars para poder jugar con ellos, pero uno de los cuales era exclusivo y diferente en las dos consolas en que fue publicado el juego ( Starkiller para ambas, Yoda para la Xbox 360 y Darth Vader para la Playstation 2).

Ahora para solucionar eso nos presentan un nuevo contenido descargable para ambas consolas con el fin de que ambos bandos de usuarios puedan disfrutar del personaje de Star Wars que le faltaba en su consola, y recordemos que esta posibilidad había sido rumoreada hace un tiempo atrás antes del lanzamiento del juego.

Completando el hueco que había en cada una de las consolas y llegando a cumplir con los 32 personajes jugables que nos prometió el juego en las dos consolas.

Las descargas serán de momento en Japón y Estados Unidos el mismo 23 de Octubre, aunque no se sabe si en Europa será el mismo día, que puede ser factible. En la Xbox 360 estará a un precio de 400 MS Puntos ( lo que equivaldría a 5 dólares), y en la Playstation 3 estará disponible a 5,91 dólares.

Vía| Shacknews
Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos