Soul Calibur IV retrasado en Europa
0 votos

Soul Calibur IV retrasado en Europa

Se ha anunciado oficialmente un retraso para el Soul Calibur 4 en Europa, el cual extiende el plazo de lanzamiento a un día más, por lo que el juego será publicado el 1 de Agosto del 2008 en vez del 31 de Julio, pero lo que sigue en pie es su lanzamiento exclusivo para Playstation 3 y Xbox 360.

soulcaliburiv71.jpg

Soul Calibur IV es la cuarta entrega de la serie de juegos de pelea desarrollado por Namco Bandai Games, siguiendo la misma línea de juego que sus antecesores pero con algunos agregados como ya se podía esperar:

  • Contará con el mismo creador de personajes que apareció en el Soul Calibur III.

  • Los modos de juego serán -al igual que anteriores-, el de Familiar Story, Training, Arcade, y Museam, pero han agregado uno nuevo llamado Tower of Lost Souls que serán batallas especiales con el fin de obtener recompensas.

  • El juego presentará una nueva estructura de pelea llamado AMB(Active Matching Battle), que nos permitirá luchar contra varios oponentes al mismo tiempo y bajo diferentes circunstancias.

  • Modo Online por primera vez presente en Soul Calibur para poder competir en línea.

En cuanto a los personajes que han sido confirmados hasta el momento hacen un total de 32 personajes jugables, entre los que se encuentran la aparición exclusiva de Darth Vader y Yoda de la popular serie de films de Star Wars, aunque aparecerán por separado en distintas consolas, ya que Darth Vader será exclusivo de la Playstation 3 y Yoda de la Xbox 360. Aunque pueden llegar a estar disponibles para su descarga posteriormente a su lanzamiento.

Aquí tenemos unos trailers para ir climatizando el ambiente:

Vía| VideoGaming247

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>