Space Invaders, ahora en Javascript
0 votos

Space Invaders, ahora en Javascript

Space Invaders, así se llamaba un juego que, allá por el año 1987, desarrolló y presentó la empresa Taito Co., y distribuida tanto principal como especialmente en Estados Unidos por otra compañía, Midway. Incluso, es considerado como uno de los videojuegos más importantes de la historia marcando casi un hito en el propio mundo de las consolas y los videojuegos.

Fundamentalmente, funcionaba de la siguiente forma: el jugador, tenía que eliminar a una especie de alienígenas obviamente invasores provenientes del espacio, antes de que éstos acabasen con él. Pronto consiguió un gran éxito, llegando sin duda alguna al número uno durante una buena temporada.

Y es que, ahora que se cumplen 20 años, Digital Insane acaba de desarrollar una versión del conocido juego enteramente en Javascript, con una jugabilidad verdaderamente asombrosa; y lo que es aún mejor: con un peso realmente pequeño y pobre.

Una opción para recordar aquellos tiempos. Y, para las nuevas generaciones, para descubrir un juego que llegó a marcar una época.

Si deseas jugar, no tienes más que pulsar aquí.

spaceinvaders.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>