Space Invaders se podría convertir en adaptación cinematográfica
0 votos

Space Invaders se podría convertir en adaptación cinematográfica

Nadie podía imaginarse que un clásico arcade podría ser el eco central de una adaptación cinematográfica. Según ha confirmado el tabloide Los Ángeles Times, «Space Invaders» podría convertirse en una película sobre la gran pantalla.

79067231_30dcb37432
El diario americano avanza que la Warner se encuentra intentando adquirir los derechos de autor sobre el videojuego para hacer algo importante y memorable para los más nostálgicos de la época. La WB marca un modelo de negocio ya existente en la industria al igual que la Universal Pictures hizo con «Asteroids» o la «20th Century Fox» consiguió con «Missile Command».

Guymon Casady y Jason Blum, de «Actividad Paranormal» (Paranormal Activity), junto a Mark Gordon (El día de mañana), podrían convertirse en los productores del proyecto que todavía no tiene realizador ni guionista.

2957700437_7f5cd048be
El título se centrará en la empresa creadora del popular «Space Invaders». Se desarrollará en 1978, fecha en la que la empresa japonesa Taito, mostraba las naves alienígenas intentand invadir la tierra. «Space Invaders» es uno de los marcos clásicos de los videojuegos arcade en los años 80.

Vía | Gamasutra

Imágenes: Flickr (Imagen 1 e Imagen 2)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>