Escrito por

Spider-Man: Web of Shadows nuevo trailer

Ha sido publicado el segundo trailer del nuevo juego de Marvel, desarrollado por Amaze Entertainment, Treyarch y Shaba Games, que es protagonizado por el Hombre Araña y llevará el nombre de Spider-Man: Web of Shadows. Juego de acción que estará disponible para Octubre de este año en la Playstation 3, Playstation 2, PC, PSP, Wii, Nintendo DS, y la Xbox 360.

En esta nueva aventura basada en los cómics, veremos a Nueva York sumida en un completo caos, donde Venom ha infectado la ciudad con un ejército de simbiontes. Por lo que The SHIELD ha puesto a toda la isla de Manhattan bajo cuarentena, asilándose del resto del mundo exterior.
Spider-Man deberá trabajar en conjunto con otros héroes y villanos del Universo de Marvel Cómics, para poder detener esta tremenda invasión de Venom, antes de que él sea consumido por el simbionte que lleva consigo.

El juego ofrecerá nuevas características frente a los títulos anteriores de Spider-Man, como la capacidad de poder luchar cuando nos encontramos en el aire (que si nos fijamos bien podemos ver una pequeña demostración en el nuevo trailer, tanto como el simbionte que lleva el héroe), podremos explorar libremente la ciudad, y nos encontraremos con muchos personajes entre los que se encuentran el Rhino, Black Cat, el Kingpin, Wolverine, entre otros.

Imágenes| Flickr 12