Escrito por Tendenzias

Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft ya ha mostrado el nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist y hoy en GameLosofy te lo voy a mostrar. El vídeo podemos ver un pequeño resumen de este capitulo, en el que se vuelve al mundo del sigilo y al campo de batalla haciendo misiones de infiltración. El juego tendrá todo lo que se pide de él, tiroteos y explosiones por todo el mundo. Reproduce el vídeo.

Durante la conferencia del E3 2013, Ubisoft, ha mostrado el nuevo trailer del Splinter Cell: Blacklist y nosotros te lo enseñamos. En el vídeo podemos ver como su protagonista, Sam Fisher, regresa al mundo en el que es un gran especialista, el sigilo, para curtirse en el campo de batalla haciendo misiones de infiltración.

splinter-cell-blacklist

El argumento de Splinter Cell Blacklist gira en torno a una lista negra. El grupo terrorista más peligrosos de EEUU se vuelve muy fuerte y más peligroso que jamás se haya visto. Este grupo terrorista ha activado la Lista Negra, que es una cuenta atrás letal para una serie de ataques. A su protagonista Sam Fisher se le da la quita libertar para detener esta amenaza cuanto antes.

Tendremos que hacerle frente a los terroristas con un nuevo armamento renovado tecnológicamente para la ocasión. Una de las novedades que nos encontraremos es que podremos añadir el modo multijugador.

El juego se pondrá a la venta el próximo 22 de agosto de este año y lo tendrás disponible en las consolas: PS3, Xbox 360 y Wii, y para PC.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos