Splinter Cell: Conviction disponible en Febrero
0 votos

Splinter Cell: Conviction disponible en Febrero

El juego de la Empresa Ubisoft, Splinter Cell: Conviction se estará estrenando el 23 de febrero del 2010.

La aparición del juego parece ser que impactará en el mercado con el calibre similar de otros grandes títulos como es el caso de Mass Effect 2 o Halo ODST.splinter cell1 Para los que no lo conocen aún, Splinter Cell es un juego en tercera persona de acción y sigilo/espionaje; similar al estilo propuesto por el reconocido titulo Metal Gear Solid. En este juego usaremos al personaje Sam Fisher, quien en esta parte de la saga tendrá ya unos 50 años y se verá obligado a luchar con los miembros de su propia agencia por una especie de traición.

El juego comienza con el personaje queriendo cumplir su objetivo: buscar la verdad y respuestas acerca de la muerte de su hija, Sarah Fisher, (quien murió ya en Splinter Cell: Double Agent), interrogando así a gente que pueda estar involucrada en el caso.

Esta es una de las novedades del título Splinter Cell, donde nuestro personaje tendrá una gran capacidad para interrogar a sus enemigos. Esta opción además será muy interesante ya que los datos que son mencionados por el interrogado se proyectarán en todo el escenario que nos rodea a modo de película o imágenes. Esta recurso en cuanto a la proyección de imágenes será utilizado en otras situaciones como por ejemplo a la hora de marcarnos nuestros objetivos o briefing, ya que si por ejemplo, necesitamos infiltrarnos a un edificio, esta construcción misma estará marcada con el objetivo “infíltrate al edificio”.splinter cell2 La capacidad de nuestro personaje se ve claramente superior, siendo este muy ágil, tanto escabulléndose como entrando en habitaciones repletas de enemigos y pudiendo generar un gran desastre en poco tiempo, matando múltiples enemigos en un instante, simulando las grandes películas de acción.

El juego estará disponible para Xbox360 y PC, siendo la publicación para PS3 todavía puesta en duda.

Imagen: Flickr    Imagen2: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>