Spore, el mejor regalo de navidad.
0 votos

Spore, el mejor regalo de navidad.

Pensando en la Navidad, a la hora de regalar debemos evaluar todas las opciones, por ello les ofrecemos una revisión de uno de los mejores juegos de año, el Spore, que se ha posicionado como uno de los mejores, ya que su enfoque interactivo llena las expectativas de cualquier jugador, permitiéndole por sobre todo desarrollar la creatividad, en el cual podemos crear nuestro propio mundo, dentro de nuestro propio universo.

Pero además existe otro enfoque que es la creación de una nueva categoría dentro de los juegos, la de crear nuestros propios juguetes, ya que cada personaje creado por nosotros, representaría un juguete virtual, casi no habiendo diferencia con uno real, por que las funciones son las mismas, “la interacción”.

Por ejemplo comparando a otro juegos como el SimCity, este nos permite satisfacer nuestro ego, por transformarnos en un alcalde poderoso, si somos hábiles por supuesto, mientras que los Sims por ejemplo  abarcan el mundo de las muñecas virtuales, permitiendo crear una casa propia y por extensión un sueño de familia.

Pero ahora llegamos a el Spore, que representa el más ambicioso producto de Maxis hasta la fecha, por ser como explicamos antes no solo un juego, sino un juguete en sí, donde se involucra a su vez una lucha por la vida a medida que se evoluciona, pasando de ser una diminuta célula a un ser intergaláctico realizando viajes espaciales y capaces de conquistar mundos, teniendo como meta el universo.

Así llegamos hasta la astrobiología que es el campo de la ciencia dedicada a la reflexión sobre la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas, basándose en una amplia gama de campos científicos.

La astronomía ayuda a determinar qué tipo de condiciones galácticas son necesarias para encontrar un planeta que pueda sustentar la vida, así como la química que nos ayuda a descubrir de donde procede la vida, mientras que la biología ayuda a explicar la forma en que podría evolucionar. Continuará.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>