Escrito por

Spore Hero tendrá un completo editor de criaturas

Electronic Arts ha revelado algunos nuevos detalles acerca del Spore para la Wii, el Spore Hero durante una entrevista para MTV con Lucy Bradshaw jefa del estudio Sims.

Entre las características del nuevo Spore Hero podremos ver un completo creador de criaturas y un nuevo sistema de animación del Spore original, que permite a los jugadores crear una más salvaje variedad de criaturas. Las herramientas de edición se enfocarán por supuesto en los controles de la Wii.

El Spore Hero será después de todo, una versión expandida del escenario Criatura que pudimos ver en el Spore para PC, donde los jugadores tomarán un control directo de una única criatura en una aventura al estilo RPG. Con nuevas partes de criaturas que se asocian a los controles de movimiento y a las nuevas acciones.

“Tu planeta en el que has vivido sufre un evento catastrófico y estás esencialmente frente a un nuevo en la cola de un meteoro”, dijo Bradshaw a MTV de la aventura.

“Llegas allí y empezar a encontrar nuevas criaturas. Se trata de un nuevo planeta que tienes que hacer por tu cuenta. Así que se empieza con una serie de misiones y aventuras en una especie de mundo abierto que se puede tomar a su propio ritmo. Comienzas por encontrar otras criaturas y puede interactuar con ellas, ya sea en combate o socialmente, pero también puede hacer cosas en su nombre. “

El tema de la evolución no se ha perdido, con misiones que ayudan a nuestra criatura a evolucionar, o que ayudan a dirigir la evolución de las otras especies en el planeta. Habrá más de un elemento de exploración en el juego. Se espera a finales de este año.

Vía | Eurogamer
Imágenes | Flickr 12