Spore llegará a las tiendas en Septiembre

Spore, el nuevo proyecto del magistral Will Wright está terminado y desde hoy nos anuncian que el 5 de septiembre del presente año será su lanzamiento oficial al público. Maxis y Electronic Arts fueron los encargados de hacer público este anuncio, donde confirman que Spore estará a la venta en Europa el 5 de septiembre […]

Spore, el nuevo proyecto del magistral Will Wright está terminado y desde hoy nos anuncian que el 5 de septiembre del presente año será su lanzamiento oficial al público.

spore2.jpg

Maxis y Electronic Arts fueron los encargados de hacer público este anuncio, donde confirman que Spore estará a la venta en Europa el 5 de septiembre del presente año, mientras que llegaría dos días más tarde a los Estados Unidos, siendo el 7 de septiembre la fecha fijada para ese territorio. Cosa que me sorprende mucho ya que siempre son los Europeos los que tienen que esperar unos días y hasta meses para la salida de varios juego.

«La espera casi ha terminado. Estamos en nuestras fases finales de testing y depuración de Spore, y el equipo entero de Maxis no puede esperar a ver el cosmos de contenido que habrá creado la comunidad a finales de este mismo año«. Declaró Will Wright.

Los años de espera e informes acerca del desarrollo de este título llegaron a su fin, y para septiembre, que no queda muy cercano que digamos, podremos experimentar con el simulador de vida cósmica que tanta expectativa ha creado.

Su lanzamiento se realizará en versiones para PC, Mac, Nintendo DS y teléfonos móviles.

Vía | VidaExtra

Spore llegará a las tiendas en Septiembre
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar