Escrito por Tendenzias

Spore – Nuevo parche 1.1 lanzado

Ha sido lanzado el primer parche de Spore por Electronic Arts y Maxis, que viene a arreglar varios bugs, atiende varias peticiones de la comunidad y lo mejor de todo pone en marcha varios trucos para el recientemente publicado simulador de vida.

Aunque como seguramente ya se enteraron, el juego traía un nuevo sistema llamado DRM para evitar la piratería del juego y así incrementar sus ganancias limitando además a cada copia del juego instalarse solamente unas 3 veces. Lo que rápidamente ha causado la furia de internet y por lo contrario a lo esperado, se ha incentivado a su piratería por puro deporte y repudio a las restricciones impuestas.

183260-civ2.jpg

Ahora hace poco EA ha anunciado que haría cambios en su sistema DRM aumentando la cantidad de instalaciones por copia a 5, y se podrán crear 5 perfiles, junto al anuncio de que se encuentran trabajando para abolir el sistema de llamada por teléfono.
El objetivo de este parche de momento es arreglar algunos bugs que han sido denunciados y responder a los comentarios que han estado viendo de la comunidad sobre el ajuste y la estabilidad.

Hay un truco que nos permite convertir a nuestra criatura en un bloque de mármol que representa a la misma criatura colocando “blocksmode”, además de otro truco que nos permite empezar un nuevo juego que nos permitirá introducir una de las criaturas disponibles en la Softpedia, empezando con una criatura ya muy evolucionada, deberemos colocar “evoadvantage”.

Un nuevo sistema de inspección que nos permitirá navegar por estadísticas de nuestra criatura, además de mejoras en la animación, iluminación, niebla y mucho más.

Para descargar este parche deberemos activar el Download Manager de EA, que si no lo pusimos cuando instalamos el juego lo podemos conseguir de  http://files.ea.com/downloads/eacore/eadm-installer.exe.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos