Escrito por

SPORE se cubrirá de nuevos contenidos

Uno de los juegos más famosos del año fue el Spore, el juego que nos permite crear a nuestras propias criaturas desde la forma de vida más primitiva hasta convertirla en una raza que llega a la civilización y logrará llegar al espacio y explorar otros mundos.

183260-civ2.jpg

Con más de 30 millones de diferentes criaturas creadas en todo el mundo, se le ha anunciado oficialmente una expansión para el Spore que nos permitirá llevar a nuestra imaginación aún más allá. Esta expansión que se encuentra en desarrollo lleva el nombre de Spore Creepy & Cute Parts Pack y por otra parte una expansión más lejana que se llama Spore Space Stage Expansion Pack.

“Spore es una increíble personal y personalizable experiencia”, dijo Lucy Bradshaw, gerente general de Maxis Studio. “Muchos de nuestros fans nos han pedido incluso más herramientas para poder construir, mientras que otros están buscando ampliar su juego. Con el cosmos como telón de fondo, podemos tomar al Spore en casi infinitas direcciones, en constante cambio y evolución de la experiencia”.

183268-civ10.jpg

Los jugadores experimentarán un espacio más profundo en el juego con un paquete de expansión “Spore Space Stage Expansion Pack” previsto para su lanzamiento en la primavera del 2009. Por primera vez, las criaturas en el espacio de los jugadores serán capaces de bajar de sus naves espaciales para explorar nuevos planetas y ganar recompensas para completar las misiones difíciles.

Mientras que con el nuevo Adventure Creator podremos crear nuestras propias misiones para compartir online con los demás jugadores.

Y por último con el “Spore Creepy & Cute Parts Pack” que estará disponible el 18 de Noviembre 2008 tendremos más de 100 nuevos componentes para poder crear nuestras criaturas, en dos estilos diferentes (encanto y cartoon), se incluirán opciones de pintura, animaciones, fondos y mucho más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos